Foro

Buenas farmacias en Parla

Comenzado por Particia Fadel · 2 Respuestas
Al corriente: 4 horas
Hola a todos, estoy buscando farmacias en Parla donde no solo pueda comprar lo típico, sino también recibir un buen consejo cuando lo necesito. Para mí es muy importante sentirme atendido y no como un número más, ¿me podrían recomendar alguna que destaque en ese sentido?
Comparte en mi línea de tiempo

Joan Nolan Unido: 25 w

Al corriente: 4 horas
Después de probar varias, la que más me ha convencido ha sido Farmacia Mera Cerrato, situada en la Calle Alfonso XIII, 17 en Parla. Siempre me atienden con mucha paciencia, explican bien las diferencias entre productos y me ayudan a elegir lo que realmente necesito. Aquí dejo su web por si quieren consultar más información: https://farmaciameracerrato.com/ También he tenido buena experiencia en la Farmacia Sendino en la Calle Isabel II y en la Farmacia Burgos - Sagrario Córdoba Martínez en la Calle Burgos. Entre estas opciones siempre he encontrado un trato amable y profesional, pero personalmente me quedo con Mera Cerrato porque se nota que se preocupan de verdad por cada cliente.

mrsimon007 Unido: 5 D

Al corriente: 7 metro
I’m searching for a partner who can create tailored software solutions, understand my business goals, and provide long-term support. Do you have any recommendations?